Monograma

Si lo que desea es un acabado profesional con las iniciales de su empresa en la cubierta de su cuaderno, diario o agenda, la impresión de su monograma es la opción adecuada.

La opción de monograma es uno de nuestros métodos más populares de personalizar un cuaderno, diario o agenda con el monograma o logotipo de su empresa. Con una infinidad de acabados e incluso en cuero, el monograma se consigue mediante la configuración de dos letras o iniciales que al ser superpuestas forman un símbolo. Es una opción perfecta para combinar tanto sus iniciales o las de su empresa teniendo un logo totalmente reconocible. En Bookblock podemos laminar o grabar las iniciales de su empresa en la cubierta, ofreciendo también la opción de escribir su nombre completo. 

Cuando se requieren dos o tres iniciales en el diario, utilizaremos fuentes predeterminadas y luego escribiremos a manos sus iniciales antes de aplicarlas en la cubierta. En el caso de que desee una tirada de mayor número o requiera de algún otro tipo de fuente con sus iniciales, fabricaremos un cuño a medida. Bookblock también posee una máquina de impresión Schmedt Prazimark que podemos utilizar para diseñar digitalmente su monograma con nuestros sistemas informáticos antes de su aplicación final. Ésta es una opción adecuada para impresiones de larga tirada con diferentes nombre e iniciales.