Folletos Anexos

Puede añadir folletos anexos a su libro o cuaderno como si fueran páginas encuadernadas.

Estas encuadernaciones adicionales, pueden ser aplicadas al libro de manera horizontal o simplemente como papel suelto. Podemos anexar esta página extra independientemente del texto o contenido interno para una mayor versatilidad, pero aún así, quedará unida al lomo mediante el proceso final de encuadernación ya sea pegada o encuadernada con el resto de páginas.

El uso de folletos anexos incluyen colores impresos digitalmente, estampados fotográficos o mapas que normalmente son más grandes que el libro en sí. Su uso en cuadernos es muy parecido al uso de la guarda, especialmente si son de tipo impreso (los cuáles resultan más caros en producciones de menor tirada) o dónde el producto es un artículo solo de venta, en este caso la adición no se podría aplicar. Al igual que las guardas de un cuaderno, los folletos anexos se realizan normalmente en un tipo diferente de papel con un tamaño distinto y con un método diferente de impresión.

La mejor manera de personalizar e imprimir su cuaderno, diario o agenda es haciéndolo desde cero, resultando una opción más económica. Sin embargo, si necesita su producto urgentemente o algún estilo en particular que no puede ser personalizado (tal y como los cuadernos Moleskine o Leuchtturm1917).