Cubiertas Impresas Digitalmente

Mediante la impresión digital se pueden conseguir colores uniformes usando impresoras índigo, en el que el papel se estampa para resaltar y sellar el color.

Si usted busca una gama amplia de colores como los de la serie Pantone para su cubierta a todo color, la impresión digital es sin duda la mejor opción. Esto le permite hacer que el logo de su empresa destaque de los demás gracias gracias a la versatilidad de combinar ilustración, texto y imágenes. Dependiendo del diseño que desee, tenemos diferentes tipos de impresión para el logo de su compañía.

Para la cubierta de un libro, cuaderno o agenda de tapa dura, le recomendamos impresión en papel blanco liso, ya que después del plastificado final, le otorgará un acabado liso de tacto suave además de resaltar los colores. Si quiere un cuaderno tipo cahier con la portada en mate, no le recomendamos añadir ningún acabado, ya que la tinta se adaptará bien el papel creando profundidad al resultado final. Si lo que busca es una impresión sobre una portada en cuero sintético, podemos imprimirle el logo de su compañía a todo color directamente sobre la cubierta resultando en un acabado suave sin necesidad de recurrir al estampado.